Preguntas frecuentes
-
Inicio
-
Preguntas Frecuentes
- Inicio
- Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro en Rapanui?
¡Es muy fácil! Elegí tus productos favoritos, agregalos al carrito e iniciá tu compra.
Seguí las indicaciones y completá los datos que te vamos a pedir. En esta sección podrás elegir entre recibirlo en tu casa o pasarlo a buscar por nuestras tiendas.
Seguí las indicaciones y completá los datos que te vamos a pedir. En esta sección podrás elegir entre recibirlo en tu casa o pasarlo a buscar por nuestras tiendas.
¿Cuáles son las modalidades y horarios de entrega?
Nuestra tienda online está abierta las 24hs, ¡sabemos que las tentaciones no tienen horarios! Pero obviamente depende de qué es lo que quieras…
1- Para lo que son envíos inmediatos, podrás recibirlos entre las xx y las xx a través de Treggo. El envío puede tardar xx horas, dependiendo de la cercanía del local y el domicilio elegido. Chocolate, helado, Franui...
2- Para esas categorías también podés elegir la opción de take-away en los horarios en que nuestra tienda esté abierta, y pasar a retirarlos 20 minutos después de pedirlo.
3- Y finalmente, también podés programar tu entrega mediante Andreani, que puede tardar entre 3 y 10 días hábiles. ¡Y va a todo el país! Pero esto, obviamente, sólo aplica a chocolates.
1- Para lo que son envíos inmediatos, podrás recibirlos entre las xx y las xx a través de Treggo. El envío puede tardar xx horas, dependiendo de la cercanía del local y el domicilio elegido. Chocolate, helado, Franui...
2- Para esas categorías también podés elegir la opción de take-away en los horarios en que nuestra tienda esté abierta, y pasar a retirarlos 20 minutos después de pedirlo.
3- Y finalmente, también podés programar tu entrega mediante Andreani, que puede tardar entre 3 y 10 días hábiles. ¡Y va a todo el país! Pero esto, obviamente, sólo aplica a chocolates.
¿Helado a todo el país?
No, perdón. :) El helado es sólo para entrega inmediata mediante Treggo o con modalidad take-away. A todo el país mandamos nuestros chocolates.
¿Cuáles son los medios de pago?
Contamos con pagos 100% online a través de Mercado Pago. Vas a poder elegir abonar con Visa, Mastercard o American Express.
¿Y cómo sigo mi pedido?
Ahí nosotros te seguimos a vos. :) No, chiste. Si es para take-away, simplemente acercarte a la tienda seleccionada a los 20 minutos de confirmado el pedido. Y te vamos a estar esperando.
¿Cómo puedo canjear una gift card?
Es muy fácil, antes de abonar tu compra, vas a ver una sección donde canjear tu Gift Card. Completá el código, presioná el botón de aceptar y vas a ver el descuento aplicado en el monto total.
¿Cómo aplico un código de descuento?
¡Bienvenidos esos descuentos! A aprovecharlos. Antes de abonar tu compra, vas a ver un campo donde dice “código de descuento”. Completá el código, presioná el botón de aceptar y al terminar la compra vas a ver el descuento aplicado en el monto total.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando me traen mi pedido?
¿En serio te quedarías sin helado o chocolate...? Si no encontramos a nadie en el domicilio, el producto vuelve a la sucursal, y te avisaremos cómo podés contactarnos para coordinar un nuevo envío. Pero para que tengas en cuenta: Treggo cuenta con un sistema que te avisa desde que retira el pedido del local, hasta cuando está llegando.
Quiero autorizar a un tercero para retirar mi pedido.
¡Es posible!
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, claro. Desde la Patagonia a todo el país y muy pronto a todo el mundo. Contamos con Andreani para hacer las entregas. No, helado no enviamos, pero chocolate sí.
Quiero cambiar / cancelar o devolver mi pedido.
No es posible cancelar tu pedido una vez realizada la compra, pero si nos podes contactar por cambios o devoluciones si aún no preparamos tu pedido.
¿Cuánto contiene un pote de Franui?
¡Buena pregunta! En cada pote de Franui vienen 150gr de frambuesas frescas de la Patagonia, bañadas en dos tipos de chocolates