Preguntas frecuentes
-
Inicio
-
Preguntas Frecuentes
- Inicio
- Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro en Rapanui Store?
Podes comprar todos tus productos favoritos en nuestro sitio oficial.
Seleccioná los productos que quieras para añadirlos al carrito, seguí las indicaciones y completá los datos correspondientes. En las instancias finales del pedido, vas a poder seleccionar la modalidad de entrega que prefieras.
Seleccioná los productos que quieras para añadirlos al carrito, seguí las indicaciones y completá los datos correspondientes. En las instancias finales del pedido, vas a poder seleccionar la modalidad de entrega que prefieras.
¿Cuáles son las modalidades y horarios de entrega?
De 11:00 a 00:00 hs. podés pedir delivery a tu casa o takeaway para retirarlo en tu sucursal más cercana.
Los horarios de entrega, varían de acuerdo con el tipo de pedido:
1- Cuando se trata de envíos inmediatos, podrás recibirlos a través de nuestro proveedor oficial de delivery. El envío puede demorar dependiendo de la cercanía del local, la asignación de un repartidor y el domicilio seleccionado.
2- También podrás seleccionar la opción de take-away en los horarios en que nuestras sucursales se encuentren abiertas. Esta modalidad de entrega es para retirar el pedido luego de los 20 minutos de confirmado y antes de que transcurran las 48 horas. Esto implica que, si retiras el pedido una vez culminado ese periodo de tiempo, no podemos garantizar que los productos seleccionados se encuentren disponibles. Esto lo hacemos para preservar la calidad y frescura características de nuestra marca.
3- También podrás programar el envío por encomienda. Este puede demorar entre 7 y 10 días hábiles y alcanza a todo el territorio argentino. Considera que este tipo de entrega sólo aplica a chocolates.
Los horarios de entrega, varían de acuerdo con el tipo de pedido:
1- Cuando se trata de envíos inmediatos, podrás recibirlos a través de nuestro proveedor oficial de delivery. El envío puede demorar dependiendo de la cercanía del local, la asignación de un repartidor y el domicilio seleccionado.
2- También podrás seleccionar la opción de take-away en los horarios en que nuestras sucursales se encuentren abiertas. Esta modalidad de entrega es para retirar el pedido luego de los 20 minutos de confirmado y antes de que transcurran las 48 horas. Esto implica que, si retiras el pedido una vez culminado ese periodo de tiempo, no podemos garantizar que los productos seleccionados se encuentren disponibles. Esto lo hacemos para preservar la calidad y frescura características de nuestra marca.
3- También podrás programar el envío por encomienda. Este puede demorar entre 7 y 10 días hábiles y alcanza a todo el territorio argentino. Considera que este tipo de entrega sólo aplica a chocolates.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás abonar únicamente online a través de Mercado Pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito y débito de las siguientes marcas vía Mercado Pago: American Express, Visa,Mastercard, Argencard, Cabal, Cencosud, Cordobesa, Diners Club, Naranja y Tarjeta Shopping.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?
Si seleccionaste la modalidad take-away, acercarte a la tienda seleccionada luego de los 20 minutos de confirmado el pedido. Recordá hacerlo antes de transcurridas las 48 horas, de lo contrario, no podemos garantizar que los productos seleccionados se encuentren disponibles. Esto lo hacemos para preservar la calidad y frescura características de nuestra marca.
Si seleccionaste la modalidad de Delivery, te llegará la confirmación de la compra por mail con un número de seguimiento de dicho pedido. Y, a su vez, te llegará vía texto o whatsapp desde nuestro proveedor de delivery un código de verificación del pedido que deberá ser dado al repartidor a la hora de la entrega del mismo. De esta manera validamos que tú pedido fue entregado exitosamente.
Si seleccionaste la modalidad de Delivery, te llegará la confirmación de la compra por mail con un número de seguimiento de dicho pedido. Y, a su vez, te llegará vía texto o whatsapp desde nuestro proveedor de delivery un código de verificación del pedido que deberá ser dado al repartidor a la hora de la entrega del mismo. De esta manera validamos que tú pedido fue entregado exitosamente.
Quiero autorizar a un tercero para retirar mi pedido ¿Qué hago?
¡Es posible! Presentando el nombre completo, DNI y mail del cliente y con el número de pedido de la compra.
¿Llegan a todo el país?
Si y alcanza a todo el territorio argentino. Debes seleccionar la modalidad de envío a todo el país.
Realizando tu pedido recibirás un mail con tu número de seguimiento y con este número, podrás ver el estado de tu compra desde www.andreani.com.
Recuerda que tu compra puede demorar entre 7 y 10 días hábiles.
Considera que este tipo de entrega sólo aplica a chocolates, ya que nuestros productos como Helados y Franui son los únicos que para garantizar su calidad los podes pedir por take away o delivery.
Realizando tu pedido recibirás un mail con tu número de seguimiento y con este número, podrás ver el estado de tu compra desde www.andreani.com.
Recuerda que tu compra puede demorar entre 7 y 10 días hábiles.
Considera que este tipo de entrega sólo aplica a chocolates, ya que nuestros productos como Helados y Franui son los únicos que para garantizar su calidad los podes pedir por take away o delivery.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando llega mi pedido?
Si no encontramos a nadie en el domicilio, el producto se devuelve a la sucursal, y te vamos a contactar para que puedas coordinar un nuevo envío.
¿Puedo modificar, cancelar o devolver mi pedido?
No es posible cancelar tu pedido una vez realizada la compra. Sin embargo, podes contactarnos por cambios o devoluciones si aún no lo preparamos.
¿Cómo puedo canjear una gift card?
Ingresa al siguiente link donde explica cómo canjear la misma: Cómo usar una Gift Card que me regalaron (rapanui.com.ar)
¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?
Para canjear tu cupón de descuento seguí estos pasos:
1. Ingresa a www.rapanui.com.ar
2. Logueate con tu usuario y contraseña e inicia sesión.
3. Seleccioná los productos de las categorías que prefieras.
4. Antes de abonar tu compra, en el formulario de envío hay una sección que indica “código de descuento”. Completá el código, presioná el botón “aplicar descuento” y al finalizar la compra verás el descuento sobre el monto total.
Considera que los cupones solo pueden canjearse en nuestro sitio web y no son acumulables con otros descuentos.
1. Ingresa a www.rapanui.com.ar
2. Logueate con tu usuario y contraseña e inicia sesión.
3. Seleccioná los productos de las categorías que prefieras.
4. Antes de abonar tu compra, en el formulario de envío hay una sección que indica “código de descuento”. Completá el código, presioná el botón “aplicar descuento” y al finalizar la compra verás el descuento sobre el monto total.
Considera que los cupones solo pueden canjearse en nuestro sitio web y no son acumulables con otros descuentos.
¿Cuántos gramos contiene un pote de Franui?
Cada pote de Franui contiene 150 gr de frambuesas de la Patagonia, bañadas en dos tipos de chocolates.